lunes, 21 de marzo de 2011

Craig David

Craig David nació en Holyrood (Inglaterra).
Su carrera comenzó cuando grabó un B-Side con el grupo inglés de R&B.
Con el single "Rewind", publicado a comienzos del 2000, llegando al Número 2 en las Listas de los Singles, posicionándose 17 semanas en el Top 75 de UK. Esto fue el trampolín para su carrera discográfica.
Su primer single, "Fill Me In" llegó al Número 1 en el Reino Unido, con tan sólo 19 años de edad.Vendió más de 2.000.000 de copias en el Reino Unido, y en todo el mundo vendió más de 8.000.000 de copias. Fue todo un éxito.
"Slicker Than Your Average" es el segundo álbum del cantante inglés, publicado en 2002.
Ninguno de los singles que fue publicado en USA. Los 5 primeros singles llegaron al Top 10, siendo el sexto single "World Filled With Love". El séptimo single fue un desastre en las Listas de UK,el single "You Don't Miss Your Water ['Til The Well Runs Dry]", y permaneciendo sólo 2 semanas en el Chart. También fue un fracaso en Australia.
La carrera musical de Craid David dio un nuevo vuelco cuando su discográfica, llegó a la bancarrota. Tiempo después, fue contratado por la discográfica Warner Music UK,y crearon el tercer disco "The Story Goes...".

Discografía

* Slicker tan your average (2002)


* The story goes… (2005)


* Trust me (2007)


* Greatest hits (2008)


* Signed Sealed Delivered (2010)




Sencillos

* ’’What you gonna do’’ (A.D.)



* ’’Rewind’’ (A.D.)



* ’’Woman trouble’’ (A.D.)



* ’’Fill me in’’



* ’’7 days’’



* ’’Walking away’’



* ’’Rendezvous’’



* ’’What’s your flava?’’



* ’’Hidden agenda’’



* ’’Rise & fall’’ (col. ‘’Sting’’)



* ’’Insomnia’’





OPINION PERSONAL.

Andrea:

Para mi,este chico canta bastante bien y tiene mucha personalidad y lo demuestra en cada una de sus canciones donde plasma muchos problemas de la vida.
La cancion que mas me gusta es Seven Days donde habla de los dias de la semana y de lo que puede pasar en esos dias.Puede significar muchas cosas pero para mi yo creo que quiere decir que por que un dia nos salga algo mal o no consigamos algo no significa que no lo vallamos a tener que si luchamos por ello al final lo conseguiremos.

Marcos:

A mi este tipo de musica no me gusta porque no se relaciona mucho con mi manera de ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario