jueves, 17 de febrero de 2011

Peliculas de SAW

Sipnosis:

Un hombre llamado "Puzzle" hace "juegos" a personas corruptas o a personas que no aprecian su vida para reformarlas y que den sentido a su vida.
Estos juegos, estan rebuscados y siempre exigen algun sacrificio personal por parte de los participantes, siempre deben seguir las explicaciones de Jingsaw(Puzzle), casi nunca siguen sus explicaciones y esto conlleva la muerte de algun participante.

"Puzzle" es un hombre llamado John Kramer que trabajaba en una clinica creada por el y su mujer, tras la muerte de su hijo y tras que le diagnosticaran un tumor cerebral, se propuso hacer algo para reformar la sociedad, y se puso a hacer pruevas(juegos) a la gente para que apreciaran su vida. En la 5ª pelicula es asesinado por Jeff Reinhart con una sierra electrica. Antes de morir preparo varios juegos para otras personas que serian efectuados por su aprendiz Mark Hoffman.
Las explicaiones de los juegos las suele dar un muñeco en unas televisiones que al final siempre decia su frase mitica "Que empiece el juego".

Trailer SAW I



Trailer SAW II



Trailer SAW III



Trailer SAW IV



Trailer SAW V



Trailer SAW VI



Trailer SAW VII



Andrea:
Yo no considero que estas peliculas sean de terror, mas bien las considero asquerosas, la verdad es lo que dan al verlas, porque ver a un hombre derretirse con acido sulfurico no es muy agradable a la vista.
Como por ejemplo en la pelicula SAW V cuando cortan con el pendulo al asesino de la hermana de Mark Hoffman(aprendiz de puzzle),en mi opinion no veo justo que un hombre tenga que matar a personas que no tienen nada que ver con el y que el no conoce de nada.Tan solo las elige porque son coruptas o que no aprecian su vida como drogadictos, alcoholicos o gente que se quiere suicidar.


Marcos:
En mi opinion estas peliculas no son lo suficiene violentas como para que censuraran la pelicula VI, simplemente son peliculas raras que tratan de un hombre con una forma de pensar un poco extraña y que tiene una vison de la vida j*didamente mala y piensa que matando gente les ayudara a vivir mejor y a apreciar mas su vida, estas peliculas no me dan asco como decia andrea antes sino que estas peliculas me gustan porque son muy sadicas...

3 comentarios:

  1. Andrea yo opino lo mismo que tú , por eso no las veo xD no me he atrevido ni a ver el trailer xD

    ResponderEliminar
  2. Pues yo con la primera me lo pasé bien, pero las otras me parecen tirando a lamentables. La idea original se ha tapado por la violencia gratuita de todas las escenas.

    ¿No creéis que lo de censurar la sexta la dio todavía más publicidad?

    Personalmente me gustan más las películas de terror que no muestran tanta víscera y sangre (por ejemplo, ví una llamada Eden Lake el otro dia en la que estas incómodo toda la película, y eso que apenas hay sangre). Pero Marcos, si te gusta la casquería mírate "Anticristo" o la nueva que acaba de salir en España "Secuestrados". Son bastante burras.

    Controlad más la ortografía. Hay muchas faltas (sobre todo tildes).

    ResponderEliminar
  3. este tipo de peliculas es un poco molesto para algunos aunque para otros nos entretienen y estan bastante bien seguir asi!!

    ResponderEliminar